REINA DEL MONTE CARMELO

miércoles, 28 de abril de 2010

CORRAMOS UN ESTÚPIDO VELO


Al margen de otras lecturas mas restrictivas detrás del velo de la joven estudiante no se esconde una cuestión de sumisión o liberación feminista. Sino más bien un intento de alejar todo aquello que nos recuerde que en esta sociedad de ahora siguen existiendo sentimientos de religiosidad en parte de la población.
No se trata de diferenciar que confesión religiosa es digna de un privilegio u otro, sino de censurar a cualquier costa la FE. Mas estos borriquillos de la laicidad no han caído en cuenta que si atacan a la religión Católica no pueden consentir otro tipo de creencias sin que se les vea el plumero. Y recurren una y otra vez a los tan traídos tópicos que últimamente han sustituido la ética social por los planteamientos políticos de unas minorías revanchistas y que ceban su falta de originalidad gobernativa en el constante ataque a enemigos ficticios productos de su sociopatia política.
Si la joven quiere llevar velo porque cree en ello que pinta el Estado dictando otras formas de pensar.
Aquí hay espacio para velos,cruces, o cualquier otro símbolo religioso. Porque de lo contrario esto dejará de ser una guerra entre presuntos retrogradados y presuntuosos modernistas para convertirse en una Cruzada en toda regla donde habrá creyentes, de todas las confesiones religiosas juntos, contra intelectualoides de profesión; sus manías.