Entre las muchas tonterías que han expresado los portavoces socialistas de esta iniciativa hay una que clama al cielo. La no preparación para asumir la responsabilidad de la maternidad por una menor. Si una señorita no está capacitada para cambiar pañales, dar biberones, limpiar culetes y dar cariño y afecto. ¿ Cómo se puede pretender que esta preparada para tomar la decisión más importante en la vida de una persona; el impedir el derecho a la vida de otro ser humano?
El nosotras parimos, nosotras decidimos es una versión sectorial del problema, y que conlleva la conveniencia política de un sector del electorado y su respaldo traducidos en escaños.
El hecho que sea la hembra quién tiene atribuida, por naturaleza, el llevar la vida humana dentro de sus entrañas durante el periodo de gestación no les convierte en propietarias de la misma. La evidencia científica que aporta la genética nos dice que los tejidos embrionarios tienen unos genes diferentes a los de la madre.Es decir: si cogemos una célula de la madre y otra del hijo y los sometemos a un análisis genético veremos que sus genes no son idénticos. Luego no se está decidiendo sobre el propio cuerpo de la mujer, sino sobre un ser humano distinto e irrepetible.
Resulta curioso que los sectores feministas que tanto han abogado por la "no pertenencia" de la mujer al marido; con toda razón. Defiendan ahora la propiedad de la madre sobre el hijo como si estos fueran parte del mobiliario o enseres personales. ¿ Donde esta la evolución? Algunos coincidirán que más que un derecho se trata de conveniencia y nuestro gobierno por imperativo Constitucional está obligado a defender los derechos de todos.Incluidos los no natos.
También resulta curiosa la respuesta de ciertas Hermandades, Cofradías o como se quieran denominar. Que olvidan que el hecho que sustenta su existencia, es la demostración pública de la Fe Católica. Algunos Señoritos Calzados Andaluces quedan dentro de estas instituciones que han hecho de un acto publico de Fe una pasarela de modelitos de alta costura y orfebrería fina.
¡ Cuán difícil es servir a Dios y al Diablo ! Una procesión es un acto religioso. No es un acto cultural y artístico. Quién quiera ver obras de arte que se vaya a los museos.
Y a estos que se niegan a portar el lazo blanco como expresión de su opinión y de conformidad con su espiritualidad católica habría que decirles: ¡ Judas, con un beso traicionas al Hijo del Hombre.
Para finalizar, y en especial, a aquellas mujeres que puedan leer esta pequeña reflexión, recordarles, que si lo hacen es porque otra mujer pensó que no tenía ningún derecho a vetar su existencia.